|

Playa de los Alemanes, 57
30380 La Manga, Murcia.

Tel:  +34 615 11 90 00

top

Nuestras
bodas

Maloca dispone de un espacio completamente equipado y acondicionado para poder celebrar una ceremonia civil en la orilla del mar. En colaboración directa con la empresa de eventos Casta, que será la encargada de poner a vuestra disposición su equipo de profesionales y wedding planner para crear el estilo de vuestra boda, el timming, la organización de invitados y todo lo necesario para que vuestro día sea único y especial.

Quiero
casarme en MALOCA.

En Maloca sólo realizamos un evento al día, por lo que dispondréis de todo el espacio sólo para vosotros y vuestros invitados, sin tener que compartir nuestros servicios con otras celebraciones.

Disponemos de cocina propia, por lo que no necesitáis contratar un servicio de catering externo. Contamos con un gran equipo de profesionales que le darán sabor a vuestro día. Tenemos a vuestra disposición varios menús entre los que podréis elegir el que más encaje en vuestras preferencias. Nuestra gastronomía es de mercado, tradicional, pero con toques de cocina fusión y de autor, tanto típica regional como internacional. Nuestros menús son personalizables dentro de una amplia gama de productos de magnífica calidad y cuidando cada detalle.

Para más información, podéis consultar con nuestro departamento de eventos y bodas, mandando un mail a hola@castacasta.com o llamando al +34 638 38 78 36.